domingo, 4 de julio de 2010

Buen Día y Buen Voto



El Lunes 5 de Julio , a esta hora, o quizás mucho antes, sabremos que rumbo tomara Sinaloa y Culiacán; y hago comentario sobre esto, por que hoy 4 de Julio se están llevando a cabo las elecciones para gobernador del Estado de Sinaloa y presidente Municipal; elecciones que para mi punto de vista han sido un poco polémicas, donde las acusaciones de uso de poder, desvió de recursos públicos, malversación de fondos, títulos de maestría falsos, amistades "poderosas", cambios de partido, votos cruzados, han estado a la orden del día, y además, todo esto aderezado con un clima de violencia al 100% ; en donde cada día "aparecen" muertos entre 10 y 15 personas por diversas partes del estado.

Hoy, yo no podre votar, ya que por causas del destino perdí ese plástico y derecho que tenemos a hacerlo, pero me sentiré feliz de que cada una de las personas que puede hacerlo, lo haga, que voten por quién quieran, su favorito, el que les prometió chamba, el que les dijo que los haría mas rico, el que les ofreció seguridad, el que les ofreció quitar la tenencia, el que les prometió mas salud, cualquiera!! pero HA-GAN-LO!

Como ayer por la noche me dijeron, "si queremos tener buenos candidatos o presidentes, nosotros también estamos en nuestro deber de ser buenos ciudadanos" , y saber que nos toca hacer, que exigir, y como pedir que nos rindan cuenta estos servidores públicos al fin y al cabos nosotros pagamos sus SUPER SUELDOS!

Este día solo me limitare a observar y hacer los comentarios pertinentes, no me toca maldecir ni ser negativa ante este acontecimiento.

Asi que... Buen día y buen voto!





1 comentario:

  1. Hay ya! que bueno que hoy acaba la tortura electoral!
    Bueno votamos y ahora nosotros los ciudadanos exigimos que ya quiten su contaminación visual como primer demanda.

    Blanchis

    ResponderEliminar